Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

jueves, 14 de mayo de 2009

Vuestro examen de PowerPoint, repositorios y blog

Ya he revisado vuestros trabajos-exámenes sobre el RECICLAJE que os planteé en este artículo.
Es curioso como TODOS habéis elegido como repositorio alojador de vuestra presentación en PowerPoint a Google Docs. Supongo que lo teníais más fresco que Slideshare, aun siendo este último más sencillo. Y, una pena, ninguno se atrevió a hacerlo directamente en Google Docs como aplicación on-line.

Por otro lado, tengo que deciros que estoy muy contenta. El resultado ha sido muy bueno para la mayoría y se nota mucho quienes han trabajado y preparado el ejercicio en casa planificándose los textos, las imágenes, el montaje... Otros... no tanto.
Como siempre, el resultado de todos está alojado en la Google Site del aula, en la página T7 de trabajos de los alumnos. Y claro, cada uno tiene alojada su presentación en su propio blog, objetivo del examen.

Sólo publico aquí los dos que creo han cumplido mejor con los objetivos propuestos (aunque no han sido ni las más bonitas ni originales), por tanto, ha estado bien trabajados y con mejor nota. Para llevaros la contraria, los he subido a Slideshare. Ésta es la de Silvia (aunque cumple con la mayoría de los objetivos, tiene que repasar lo de las viñetas y sangrías):
Y ésta es la de Said (lo mismo con las viñetas y sangrías, pero destaca cómo ha sintetizado el contenido del artículo en unas pocas líneas, con lo básico):

2 comentarios:

said tic dijo...

soy said esta es la url del exmen:

http://docs.google.com/Presentation?docid=dd56psc9_26fd3n6nds&hl=es


said tic

Maria Tic dijo...

Este es el URL http://docs.google.com/Presentation?docid=dc7mbkb2_19dh8srgd6&hl=es

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.