Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

jueves, 17 de diciembre de 2009

Papelería de la empresa

Es de gran importancia para la empresa tener una imagen completa y atractiva de cara al cliente potencial: IDENTIDAD CORPORATIVA. Una empresa preocupada por su imagen, transmitirá profesionalidad, modernidad y perfeccionismo. Esta personalización deberá ir desde un logotipo hasta el diseño de todo documento impreso o electrónico que por una vía u otra ha de llegar a un tercero.

TAREA:
Como aproximación al nuevo trabajo de diseño gráfico que vais a acometer a partir de ahora, os propongo que trabajéis con una herramienta online para el diseño y montaje de la papelería de la empresa. Os ayudará a crear el papel de las cartas, facturas, sobres, tarjetas de visita y otros muchos elementos que se utilizan a diario en todas las empresas:
  • Logiprint. No requiere registro alguno, podréis personalizar la papelería, incluso con vuestro logotipo y, por supuesto vuestros datos, y generar un fichero pdf listo para su impresión. Si necesitais guardar vuestro trabajo para continuarlo en otro momento, hay una opción en la que escribís vuestro correo y se os enviará un email electrónico con un enlace a vuestro documento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.