Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

miércoles, 21 de abril de 2010

Finalistas IV Premio Espiral edublogs 2010

Somos finalistas, ¡Gracias!
Por segundo año consecutivo... ¡¡SOMOS FINALISTAS!!.

La Asociación Espiral ha resuelto la primera fase del IV Premio Espiral de Edublogs y nuestro blog TIC Y... MÁS está entre los finalistas en la categoría de blogs de profesores y profesoras. Quiero compartir mi alegría con todos los alumnos que lo han hecho posible (presentes y pasados, de aquí y de allá). Más de 500 blogs presentados en esta categoría y... nos ha tocado de nuevo la suerte de disfrutar de esta recompensa a nuestro trabajo. Porque... hay mucho trabajo, de los profes y de los alumnos, y de ciertas obligaciones familiares a veces desatendidas, y ésto sólo lo saben los que se embarcan en este tipo de iniciativas. Así que, mi reconocimiento y felicitación a todos los edubloggeros, finalistas o no. ¡Gracias a todos!.


Y a mi me llega este reconocimiento, en forma de ticregalo, un día como hoy, 21 de abril, en el que se cumplen 18 años de mi primer parto. Así que, FELICIDADES BEATRIZ, hoy cumples tu mayoría de edad. Mi agradecimiento por estos 18 años maravillosos años y por tu paciencia y comprensión cuando estoy enganchada al ordenador, ya sabes, YO SOY UNA BLOGPROFESORA, y a mucha honra. Yo ya tengo mi primer premio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.