Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

miércoles, 22 de julio de 2009

Logos para copiar y pegar en html en otros artículos

Los que ya habéis hecho varios artículos en el blog, habréis sufrido lo pesado que es situar imágenes una vez que el artículo ya está escrito. Ya sé, mover, copiar y pegar, insertar una nueva imagen... pero todo se descoloca y hay que volver a formatear la entrada con mucho cuidado. A veces no hay más remedio, pero yo he encontrado un truquillo que me funciona bién, para esas imágenes repetitivas, como son los logos de mis entradas. Como véis, las tengo aquí añadidas, y lo que hago es copiar su codigo html y luego lo pego en el nuevo, o viejo, artículo, también en html, de forma que nada se me desplaza.Esta entrada puede estar guardada y no publicada, para uso interno del administrador del blog sólamente. Yo os la publico para contaros mi truco.

PARA ACCEDER: MOTÓRICOS, ACCESIBILIDAD

Logo Accesibilidad



CONTROL + PARA VER MEJOR

Logo Agrandar Fuentes



PARA ESCUCHAR, VISUAL

Logo Escuchar



PARA SABER MÁS

Logo Para Saber Más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.