Cada una de esas plantillas a su vez tiene varios modelos que se pueden ver activando las casillas correspondientes y haciendo clic en la frase "Vista preliminar de la plantilla" que aparece debajo de su imagen. Esta es una opción excelente, porque nos permite ver cómo va a quedar nuestro blog antes de guardar la plantilla, y nos avisa de cualquier error habido en las modificaciones.
Una vez elegida la plantilla, podemos ir a la pestaña DISEÑO>Fuentes y colores, donde encontraremos dónde personalizar colores, fuentes, tamaños... de cada uno de los conceptos del blog (títulos de artículos, fechas, comentarios...). Observa que en la parte de abajo sale tu blog con tus artículos por lo que puedes ver cómo quedan los cambios que vas aplicando.


TAREA PLANTILLA BLOG
Ahora que ya has introducido 6 artículos, vas a revisar el diseño de la plantilla de tu blog, colores, tamaños, etc. de forma que tu blog sea algo más personal y no coincida con otros blogs que ya hay publicados. Para ello, ya sabes, en tu zona privada del blog:
- DISEÑO>Seleccionar plantilla nueva. Y "Vista preliminar de la plantilla" hasta que estés conforme. No olvides guardar los cambios.
- DISEÑO>Fuentes y colores. No olvides guardar los cambios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.