Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

viernes, 17 de abril de 2009

Imágenes divertidas con JPGFun y otros

JPGFun es una aplicación on-line que permite añadir efectos divertidos a nuestras fotos, tan solo tienes que cargar una imágen que tengas en tu ordenador y elegir el tipo de efecto que más te interese. Para empezar, desde la página principal, pulsa "Most Popular effects" y ya puedes subir tu foto y elegir el efecto. Después graba el resultado y obtendrás la URL para dársela a tus amigos y el código HTML que podrás copiar y pegar en tu blog, Facebook... para que aparezca tu imagen en ellos.

A continuación he añadido tres ejemplos que he probado:
Mi avatar sobre dólares con JPGfun.comMi avatar en un expositor con JPGfun.comMi avatar sobre una diana con JPGfun.com

BigHugeLabs es otra página que nos abre las puertas a un montón de herramientas para jugar con fotos de forma creativa. Muchas de sus herramientas giran en torno a Flickr pero también tienes la opción de subir tus fotos al sistema, utilizar la url de la foto o el servicio de Phobucket. Entre las herramientas que incluye este servicio se encuentran:

Mi avatar en forma de puzle

Otra página divertida es Faceinhole. Como su nombre indica, es "cara en agujero". Podrás insertar tu cara en diferentes fotografías consiguiendo divertidos montajes. La imagen la puedes subir desde tu PC o hacer una fotografía en ese mismo momento con la webcam. Una vez insertadda la imagen en tu foto elegida, podrás escalar la cara, girarla, variarla de posición, cambiar su brillo, saturación... todo, para que el montaje quede tan real como te lo quieras trabajar. El resultado puedes enviarlo a una red social, incrustar su código en tu blog, enviar a amigos en un correo o con un enlace a una URL... Yo me he hecho unas pruebas rápidas y esto es lo que he obtenido.
Mi avatar a lo punkyMi avatar de enfermera sexy


Create your own FACEinHOLE Mi avatar con efecto de aguaMi avatar en otoño

Otro efecto que puedes aplicar a tus fotos es el de "agua en movimiento". Yo lo he aplicado a mi foto, como siempre, pero tú puedes aplicarlo a una playa, el mar abierto... y conseguirás poner movimiento a la imagen con sólo desplazar el ratón sobre la imagen en distintos sentidos y a diferente velocidad. Cuidado, que el mar marea, no te pases. La aplicación se llama Water Effect Animation.

Water Effect by Crazyprofile.com
Photozing te permite montar tus fotos con una gran variedad de temas:

Zing Photos by Crazyprofile.com


Zing Photos by Crazyprofile.com

Zing Photos by Crazyprofile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.