Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

jueves, 9 de abril de 2009

¿Qué tal se os darían los graffitis digitales?

El graffiti es una de las técnicas artísticas con una mayor presencia en Internet y una de las que mayor entusiasmo e interés despiertan en vosotros. En el siguiente corto titulado Aerosol el artista Suso33 cuenta su experiencia:
A ver qué podéis hacer vosotros, porque a mi, sinceramente, no se me da nada bien eso de pintar las paredes. En vez de GRAFFITIS me salen PINTADAS. Pero hacedlo virtualmente. Pensad en cuántas aplicaciones le podéis dar para personalizar vuestros trabajos, cartas, fotografías, dedicatorias a amigos... Y sin mancharos las manos, NI LAS PAREDES. Eso si, si mantenéis mucho tiempo el spray o la brocha sobre la pared, la pintura "chorrea".

Estas pueden ser vuestras herramientas:

2 comentarios:

Daniel Veiga Martínez dijo...

Un blog muy interesante y útil. Felicidades por vuestro trabajo.

Rosa Fernández dijo...

Muchas gracias, espero que mis alumnos aprendan tanto como yo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.