Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

martes, 21 de abril de 2009

III Premio Espiral Edublogs 09. Somos finalistas.

Anda, mira, como los de ... Logotipo de Fama a bailar.
Somos finalistas.Como dicen los bailarines del concurso de las tardes de Cuatro: estoy feliz de haber llegado hasta aquí.
Logotipo de Edublogs 2009Logotipo del finalista Edublogs 2009
La Asociación Espiral, Educación y Tecnología nos ha nombrado finalistas (http://ciberespiral.org/edublogs09/?p=3564) en el III Premio Espiral Edublogs 09, en el cual han participado más de 700 blogs educativos de toda España. Viendo los estupendos blogs que hay presentados, no estoy segura de que no se trate de un error. En cualquier caso, doy las gracias a la Asociación, al jurado, y gracias a todos mis alumnos y... de paso a mis hijos y a mi marido por el tiempo de dedicación robado. Jo, parece que me han dado un Oscar. Es que me ha hecho mucha ilusión.
Puedes seguir apoyándonos aquí con tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.