- Es gratuito. Muy valorado en estos tiempos de crisis. Pero ojo, ES LEGAL.
- Aprovecha la inteligencia colectiva. Es decir, que el programa antivirus evoluciona con la ayuda de la comunidad de usuarios que utilizan Panda para así poder identificar y clasificar automáticamente nuevos virus y programas malware en tiempo real.
- No relentiza el ordenador. Como el antivirus trabaja en una "nube" en Internet, lo único que corre en nuestro PC es el cliente. Por eso el consumo de memoria es relativamente bajo comparado con los demás antivirus del mercado. Eso sí, esta ventaja tiene un despropósito: si te quedas sin Internet, te quedas sin antivirus. Con los antivirus tradicionales te quedarías al menos con el antivirus, aunque no esté actualizado.
- Actualizaciones constantes y prácticamente instantáneas. No tenemos que estar esperando a que nuestro antivirus se actualice (una vez al día, por lo general) para poder trabajar con velocidad normal, puesto que la base de datos está allá arriba, en la "nube".
Aunque en inglés, este vídeo os informará de más detalles del nuevo producto antivirus:
Yo me lo acabo de instalar, pero mi señor esposo (mi conejillo de Indias) lo hizo hace un par de días y parece que no va nada mal la cosa. Así que aprovecho para que lo conozcáis y, de paso, participo en el concurso de Bitacoras por si algo cae: Concurso Panda Cloud Antivirus.
Para ampliar:
Artículo en CONSUMER EROSKI: Antivirus en la nube.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.