Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

sábado, 23 de mayo de 2009

CEAPAT. Semana de puertas abiertas

Logotipo Escuchar...Logotipo Accesibilidad Logotipo Ver Más
Cartel Semana de Puertas Abiertas Logotipo de Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)El CEAPAT celebra, del lunes 25 al viernes 29 de mayo de 2009, la decimocuarta edición de su Semana de Puertas Abiertas, coincidiendo con su 20 aniversario. Durante la semana, se presentarán novedades en el sector y se podrá visitar la exposición de productos de apoyo y de vehículos accesibles, así como la unidad de tecnologías de la comunicación e información.

CONFERENCIAS
Las conferencias se desarrollarán en el Salón de Actos de 10 a 14 horas. La entrada es libre. Pese al interés de todas ellas (accesibilidad en espacios naturales, deporte accesible y transporte accesible), la más interesante para nuestra asignatura es la que tendrá lugar el viernes 29 sobre: Ocio electrónico y realidad virtual.

EXPOSICIÓN DEL CEAPAT
Fotografía de la Unidad de demostraciónLa Unidad de demostración de equipos adaptados contiene la descripción de cuatro equipos informáticos configurados con adaptaciones para distintos tipos de discapacidad:

Folleto de las jornadas (pdf)
Ubicación, plano, autobuses y metro. He solicitado una visita guiada de la exposición pero no puede ser en esta semana como yo quería, para compaginarlo con la conferencia del viernes de ocio electrónico y realidad virtual. Y la exposición no se puede visitar sin guía. Tan pronto como me indiquen la fecha y la hora os lo comunicaré en clase para ir todos juntos. Lo que sí sé ya es que tiene que ser por la mañana y que dura una hora y media. Nos explicarán los diferentes elementos que tienen en exposición, su finalidad y funcionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Un blog se nutre de ellos.